Abril 19, 2024 [G]:

Una mujer muere tras ser atacada por su pareja con una piedra


Martes 30 de Mayo de 2023, 5:00pm






-

30 de mayo (Urgente.bo).- El hecho ocurrió en Tarija, donde una mujer fue asesinada por su expareja, quien le ocasionó un trauma facial. El delito se produjo después de los festejos del Día de la Madre.  

De acuerdo a la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, la mujer, de 27 años, fue agredida con una piedra la madrugada del 28 de mayo por su expareja, identificado como René Luis, de 32 años.

Horas antes, el hombre asistió a la unidad educativa donde la víctima era festejada por el Día de la Madre. Luego, decidió seguirla, pues la habría visto hablar con alguien más. El delito fue perpetrado en la madrugada, cuando el sujeto llegó hasta la casa de su expareja y la atacó.

Tras cometer el hecho, el hombre intentó quitarse la vida con el consumo de órganos fosforados, pero logró sobrevivir.

Otro caso estremecedor ocurrió el 27 de mayo y tuvo lugar en Cochabamba, donde un delincuente, que ingresó a un puesto de ladrillos, atacó con un cuchillo a una mujer en estado de gestación.

La víctima, quien tenía una gestación de 8 meses, recibió una puñalada tras negarse a entregar su celular, luego fue trasladada hasta el Hospital Viedma, pero la herida fue mortal para la criatura que estaba en camino.

 

 

 

 

.