Marzo 29, 2024 [G]:

Un cura canta y baila "Despacito" en plena misa

El éxito de “Despacito” supera todos los límites, a tal punto que una particular versión es interpretada por el padre Gabriel en una iglesia de San Francisco, Córdoba


Miércoles 7 de Junio de 2017, 4:00pm






-

La Paz, 7 de junio (Urgentebo).- El padre Gabriel Ghionesla, a cargo de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco (Argentina), cambió la letra del famoso sencillo "Despacito" de Luis Fonsi para adecuarla a la liturgia religiosa y logró su propósito. 

Las personas que estaban en la iglesia comenzaron a cantar y bailar al escuchar la canción.

En el vídeo se puede ver a Ghionesla bailando y cantando con entusiasmo la adaptación del “hit” mundial. Aunque la propuesta estaba destinada para estimular a los jóvenes, los adultos no se quedaron atrás, y también se unieron y comenzaron a realizar algunos pasos de baile. 

En esta versión de “Despacito” podemos escuchar frases como “quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra” o “Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos”.

En el video, se puede ver cómo canta y baila el hit en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.  Las imágenes fueron publicadas por Radio San Francisco en su Facebook y también causa furor en el portal You Tube.

.