Abril 26, 2024 [G]:

Un chofer muere carbonizado en Camiri, tras un choque entre camiones


Lunes 14 de Noviembre de 2022, 9:15am






-

Santa Cruz, 14 de noviembre (Clave 300).- Un conductor de un camión carbonizado y dos camiones destrozados dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera ruta 9 de Camiri, altura de la localidad de Eyti en el departamento de Santa Cruz.

De acuerdo al informe preliminar de la Unidad Operativa de Tránsito y Seguridad Vial de Camiri, el conductor fallecido que se desplazaba a bordo de un camión placa 3013-STU, cuya identidad aún no ha sido establecida, por razones a investigar invadió carril llegando a colisionar contra el tracto camión Lovoy, placa 1014-AYU, cuyo conductor resultó lesionado.

El camión protagonista del hecho quedó completamente quemado cruzado en plena carretera mientras el segundo vehículo acabó partido en dos. El rescate del conductor fallecido resultó dificultoso debido a que el fuego consumió toda su cabina y quedó carbonizado.

El tráfico vehicular estuvo interrumpido hasta cerca a la media noche del sábado, pero horas despues se volvió a habilitar la vía para que los vehículos circulen con normalidad. Extraoficialmente se conoció que familiares del conductor fallecido se dirigían hasta Camiri para reclamar el cuerpo del transportista fallecido.

Mientras tanto, personal de Tránsito aguardaba el informe médico para tomar declaración al conductor sobreviviente del accidente que se encuentra en el hospital municipal de Camiri.

///

 

.