Abril 28, 2024 [G]:

Un adiós que duele a los fanáticos de Dragon Ball

Dragon Ball Super, dejararía de emitirse el próximo 25 de marzo, su futuro es incierto


Jueves 25 de Enero de 2018, 10:45am






-

La Paz, 25 de enero (Urgentebo).- Dragon Ball Super dejaría sus emisiones a partir del próximo mes de marzo para decirnos adiós durante un tiempo. La serie de Toei Animation abandonaría su canal habitual para descansar con miras a volver después de un periodo de descanso, pero ni en la productora japonesa saben a ciencia cierta lo que ocurrirá con la serie animada tras este aparente parón. El último capítulo de la saga del Torneo de Superviviencia se emitirá el 25 de marzo.

¿Otra serie nueva?

Los fans de 'Dragon Ball Super' llevan unos días intranquilos por las noticias y rumores que se han ido publicando en los medios especializados. Hoy, gracias a un periodico japonés, sabemos que la serie podría desaparecer durante un tiempo de la parrilla japonesa para volver en el futuro con más contenidos. En el diario se anuncian algunos de los estrenos para los próximos meses y entre ellos se encuentra la nueva temporada de 'Gegege no Kitaro', la cual se estrenará el día 1 de abril en la misma franja horaria que 'Dragon Ball Super'.

El último capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el próximo 25 de marzo de 2018 y probablemente ese día se dé más información sobre el futuro de la serie.

Tomando en cuenta que el 25 de febrero no habrá episodio por el Maratón de Tokyo, ni tampoco el 11 de marzo por el Maratón de Nagoya, el anime terminará en el capítulo 131, el cual también significará el final de arco "Universe Survival".

¿Este es el final?

Hasta ahora, ni Toei Animation ni Fuji TV han hecho alguna declaración oficial acerca del futuro de Dragon Ball Super.

De acuerdo con este diario japonés (que llegó a occidente gracias a las redes sociales y que podemos leer gracias a la traducción de @Herms98), Fuji TV indica que el futuro del show está en el aire, pero que "no es como si se hubiera terminado".

.