Abril 29, 2024 [G]:

Tuto a Arce luego de criticar la suspensión del Direpre: Debería guardar silencio, póngase barbijo triple

El excandidato por Libre 21 además responsabilizó al MAS del gasto de Bs 250 millones que se invirtió en las elecciones del año pasado debido al fraude, situación por el que indicó, el partido azul debería pedir disculpas.


Domingo 18 de Octubre de 2020, 3:45pm






-

18 de octubre (Urgente.bo).- Luego de la suspensión del Direpre de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el excandidato por Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, indicó no estar de acuerdo con la decisión debido a que genera dudas, sin embargo, pidió a Luis Arce guardar silencio y usar triple barbijo luego de que inicialmente haya criticado el Direpre y posterior a su suspensión, también se haya mostrado en contra.

“Yo sí puedo cuestionar por qué faltando 24 horas, pero el señor Arce, hay veces en la vida que  los fraudulentos, corruptos, cobardes como usted deberían guardar un discreto silencio póngase el barbijo triple, guarde silencio después de lo que ha hecho el año pasado, venir a criticar el Direpre, los que hicieron el Trep, señor Arce se pasó de sínico, triple barbijo, guarde silencio”, dijo Tuto en una conferencia.

El excadidato además responsabilizó al MAS del gasto de Bs 250 millones que se invirtió en las elecciones del año pasado debido al fraude, situación por el que indicó, el partido azul debería pedir disculpas.

“No sea sínico señor Arce, el fraudulento es usted y su partido (...) estamos aquí votando por el fraude que hizo Evo Morales, depravado fraudulento que escapó (...). Los masistas no tienen autoridad moral para hablar de esto porque ellos hicieron el Trep para hacer fraude lo detuvieron, el MAS criticando el Trep, como se van a meter ellos a cuestionar el Direpre”, aseveró.

 

.