Abril 27, 2024 [G]:

Tras torcedura de tobillo de Viscarra, la Verde convoca a Poveda para encarar los próximos partidos


Martes 10 de Octubre de 2023, 10:15am






-

10 de octubre (Urgente.bo).- El pasado domingo, el guardameta de The Strongest, Guillermo Viscarra, sufrió una torcedura de tobillo en el partido contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, por lo que se encendieron las alarmas en la Selección de Bolivia que este 12 de octubre recibirá a Ecuador por las Eliminatorias 2026 de camino al Mundial.

El Cuerpo Técnico de la Verde convocó de última hora al jugador Bruno Poveda, portero de Wilsterman para encarar el próximo partido frente a Ecuador.

“El cuerpo Técnico de la Selección Boliviana de Futbol informa que el jugador Bruno Poveda del Club Wilsterman ha sido convocado a la selección absoluta para encarar los partidos por la 3ra. Y 4ta. Fecha de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026”, indica el comunicado emitido por la Federación Boliviana de Futbol (FBF).

Por su parte, Rudy Romero, el médico de la selección, descartó que Viscarra haya sufrido un esguince de tobillo 'simplemente padeció de torcedura de tobillo', por lo que será sometido a tres sesiones diarias de fisioterapia y así recuperarlo en la brevedad posible y tratar de tenerlo el jueves ante Ecuador.

La Verde se enfrentará a Ecuador, en La Paz (a horas 19:00), y visitará a Paraguay, en Asunción (a horas 18:30), el próximo martes 17.

///

.