Mayo 28, 2024 [G]:

Tras ser cuestionado, Piqué dice que no faltó el respeto a Bolivia y que no le interesa quedar bien


Martes 23 de Abril de 2024, 10:30am






-

22 de abril (Urgente.bo).- El exfutbolista y empresario español, Gerard Piqué, volvió a referirse sobre su reacción burlesca, cuando la cantante María Becerra anunció eventos en el país. Esta vez Piqué fue cuestionado por Ibai llanos, sin embargo, negó haberse burlado de Bolivia y dijo: “a mí me la pela quedar bien”.

El fin de semana, un video fue viral, cuando el exfutbolista respondió a Becerra, él explicó: “En este caso no fui un maleducado, no quise. Yo sabía que ella tenía una gira, pensaba que iba a decir los conciertos en España. Pero dije joder Bolivia”.

FAMILIA ESPERA A ODALYS.jpg

Composición: Urgente.bo

Quien lo cuestionó y le hizo conocer la molestia de los bolivianos fue Ibai Llanos, presentador y youtuber español quien reconoce el apoyo de su público en Bolivia; a pesar de que le pidió a Piqué manifestar unas disculpas por el suceso, no fue posible, puesto que el empresario español, aseguró no haber faltado el respeto a nadie.

Lea también: Piqué reacciona mal ante el anuncio de conciertos de la cantante María Becerra en Bolivia

Piqué no aprovechó la oportunidad que tuvo para reivindicarse y expresó: “qué quieres que te diga”, “a mí me la pela quedar bien”, “lo que dicen no siempre es verdad” tras ser cuestionado por sus compañeros de trabajo.

///

 

.