Abril 28, 2024 [G]:

Tras la goleada, Claure lanza 5 mensajes por twitter y da pocas certezas

“Estamos en medio de un campeonato y tenemos que luchar con lo que tenemos”, escribe el dirigente del cuadro más goleado del actual torneo, con un gol en contra más que el golero Real Potosí, que tiene 16 en contra frente a los 17 de aquel.


Lunes 13 de Agosto de 2018, 10:15pm






-

La Paz, 13 de agosto (Urgentebo)- Cinco mensajes por twitter envió Marcelo Claure, el presidente de BAISA, tras la estrepitosa goleada que sufrió Bolivar ante Nacional Potosí. Sin embargo, dichos comunicados no permiten tener una idea clara de lo que ocurrirá con el equipo celeste, salvo que el técnico Alfredo Arias se queda “hasta por lo menos diciembre”.

En los cinco mensajes por twitter, el empresario Claure no hace afirmaciones claras en un momento en que el Bolívar se encuentra en la novena posición al cabo de seis fechas. “Estamos en medio de un campeonato y tenemos que luchar con lo que tenemos”, escribe el dirigente del cuadro más goleado del actual torneo, con un gol en contra más que el golero Real Potosí, que tiene 16 en contra frente a los 17 de aquel.

Otro punto que da a conocer es que Claure señala que sus responsabilidades en Miami (Estados Unidos) han crecido exponencialmente y desliza que hay que “hacer ciertos cambios institucionales”, sin precisar cuáles o el tiempo que demandará hacerlos.

Estos son los cinco mensajes.

Amigos Bolivaristas,  comparto la frustración con toda la hinchada del Club.  A ninguno de nosotros como hinchas de esta gran institución nos gusta perder y menos de esta manera.  Estamos en medio de un campeonato y tenemos que luchar con lo que tenemos. El Profesor Arias se va a quedar en Bolívar hasta por lo menos Diciembre y hay que apoyarlo a él y al plantel que tenemos.  Me hubiera gustado hacer más cambios a mitad del año pero sin la apertura del libro de pases no se pudo.

He hablado esta noche con Guido y le he planteado ciertos cambios importantes Institucionales que hay que lograr, también a nivel BAISA pero hay que hacerlos con la cabeza fría para no cometer errores. No hay que dejar que un resultado o un mal comienzo de un campeonato borren los increíbles logros que se han logrado. 7 campeonatos, Semifinal Libertadores y muchísimos hitos más.

Estoy consciente de que se necesitan cambios a nivel deportivo, dirigencial, institucional porque no estamos operando como lo hicimos en los mejores momentos; también mi vida ha cambiado mucho en estos últimos 10 años.

Mis responsabilidades profesionales han crecido exponencialmente, como las familiares también. Lo único que no ha cambiado es mi cariño y compromiso hacia mi país y hacia mi amado Club Bolívar. Debemos analizar con tiempo y con la cabeza fría si el Modelo de gestion BAISA es el mejor para el futuro del Bolívar.

.