17 de junio (Urgente.bo).- Uno de los cadetes del Colegio Militar que cayó tras el fallido “salto de la muerte” en una demostración, fue dado de alta de la Clínica del Sur este sábado y podrá continuar su recuperación.
“Agradezco tanto a la clínica por salvarme la vida, a los doctores que han hecho maravillas para que esté vivo”, mencionó el cadete a su salida del hospital.
“Todavía siento dolores en mi columna y piernas (…). Espero recuperarme y estudiar a la par en mi Colegio Militar”, agregó.
De parte del Gobierno, garantizaron cubrir los gastos médicos, además del ascenso de este cadete y su compañero. Asimismo, ambos cuenten con una beca para continuar sus estudios en la Escuela Militar de Ingeniería.


