Abril 25, 2024 [G]:

Trapera Vaccix tiene quemaduras en todo el cuerpo y se encuentra en terapia intensiva


Jueves 23 de Marzo de 2023, 4:00pm






-

23 de marzo (Urgente.bo).- La artista cruceña, María Lucía Aramayo, conocida como Vaccix, se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente que le ocasionó graves quemaduras en todo el cuerpo, fue trasladada hasta Buenos Aires, Argentina donde se encuentra internada en una sala de terapia intensiva.

Según un comunicado que fue publicado en redes sociales por el equipo de trabajo de Vaccix, la cantante de trap requirió múltiples intervenciones de cirugía plástica.

El pasado domingo, en un avión ambulancia, fue trasladada hasta Argentina, donde están tratando sus quemaduras.

 “Ha requerido múltiples intervenciones por parte de los distintos equipos de cirugía plástica y medicina interna de ambos países (Bolivia y Argentina). Ha presentado las complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando lentamente”, indica parte del comunicado.

La familia, el equipo de trabajo y las amistades de Vaccix piden a todos los que puedan acompañar en "mente, corazón y alma" en estos momentos difíciles, por los que atraviesa la artista.

Vaccix es uno de los exponentes femeninos del trap nacional y saltó a la fama tras varios temas que se convirtieron en éxitos que hasta la fecha suenan en las radios y centros de diversión del país, composiciones que también la llevaron a escenarios del exterior.

///

.