Marzo 28, 2024 [G]:

Thalia nos cuenta el significado y el viaje emocional del amor con “DesAMORfosis”

Recientemente, la cantante sorprendió a todos con el estreno de su último sencillo, “Mojito”, el cual conquistó las plataformas digitales de música y tuvo el impactante estreno de su video musical durante el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.


Viernes 14 de Mayo de 2021, 3:30pm






-

14 de mayo (Urgente.bo).- Tras una carrera legendaria, llena de éxitos imprescindibles que se han convertido en algunos de los clásicos más populares de la música latina, la superestrella global multi-platino, Thalia continúa liderando la vanguardia de la industria de la música latina y presenta su producción más innovadora hasta la fecha, su nuevo disco “DesAMORfosis”.

La multi-galardonada cantante abrió las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Tan solo con su pre-estreno, “DesAMORfosis” se convirtió en el disco #1 en Amazon por sus altas ventas en las categorías “Pop Latino” y “Música Latina” antes de su lanzamiento. El nombre de este cautivante disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”. La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo. Desde aquellos momentos de rechazo y soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal.

El disco cuenta con 14 canciones nuevas que están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

Thalia trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. Los sonidos que componen el disco incluye fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas Pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica.

Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

Conectándose cercanamente con sus fanáticos, Thalia les había entregado unas primeras miradas a los sonidos de su nuevo disco. Su sencillo “Tick Tock” junto a Farina y Sofia Reyes se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de “Top Global Music Videos” de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado “Latin Pop Airplay” de Billboard.   Asimismo, su colaboración “Ya Tú Me Conoces” junto a Mau Y Ricky, se posicionó en los listados de “Latin Digital Song Sales” y “Latin Pop Airplay”.

Además, Thalia participó en el evento “Latin GRAMMY®️ Celebra Ellas Y Su Música”, donde no solo cautivó a miles de televidentes como anfitriona, sino también entregó una presentación estelar por primera vez en vivo del nuevo éxito “Mojito” y un popurrí de algunos de los mejores éxitos de su carrera, incluyendo “Amor A La Mexicana”, “Arrasando”, “No Me Acuerdo”, “Piel Morena” y “A Quién Le Importa”. Como si fuera poco, Thalia interactuó con sus fanáticos a través de un especial en vivo para acompañar el estreno del disco, siendo la primera artista mexicana en realizar un YouTube Premium Afterparty.

Sigue a Thalía en:

Twitter:       http://www.twitter.com/thalia

Instagram:  http://www.instagram.com/thalia

 YouTube:   https://Thalia.lnk.to/Mojito/youtube

.