20 de mayo (Urgente.bo).- La mañana de este lunes las terminales de buses de La Paz y El Alto comunicaron que suspendieron salidas a tres departamentos; Oruro, Cochabamba, Santa Cruz por bloqueos en las carreteras.
“Las salidas a los departamentos de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz quedan suspendidas a razón de los bloqueos que se suscita en carretera”, comunicó la Unidad de Tránsito de la Terminal de Buses La Paz.
Los bloqueos interrumpen el tránsito normal de los buses y varios quedaron varados en dichas carreteras.
“Según reporte de la Policía Boliviana, ante los bloqueos existentes en carreteras se suspenden las salidas a los departamentos de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz”, comunicó la Terminal Metropolitana El Alto.
///