11 de junio (Urgente.bo).- Dueños de una vivienda denunciaron que supuestos policías realizaban una fiesta dentro de su propiedad que está secuestrada por una investigación, caso relacionado con sustancias controladas en Santa Cruz. El abogado indicó que en el lugar consumían bebidas alcohólicas con un alto volumen de música, comida y presencia de mujeres.
El pasado viernes los propietarios y el abogado llegaron a la vivienda tras recibir quejas de los vecinos, quienes indicaban que dentro de la casa se realizaba una fiesta con alto volumen de música. Al llegar al lugar se evidenció la presencia de supuestos efectivos policiales de antinarcóticos y personal de la Dirección de Bienes Incautados (Dircabi).
“Todos los presentes eran policías de la Felcn y Dircabi. En ese momento les pedí que se calmaran, ya que solo queríamos inspeccionar el inmueble junto con los propietarios. Yo tengo una discapacidad en mi ojo derecho, pero aun así fuimos maltratados”, manifestó el abogado de los propietarios, Carlos Reyes.
El hecho quedó grabado y fue viralizado en redes sociales, en las imágenes se observa como algunas de las personas tratan de escapar, mientras que otros tratan de explicar la situación.
En el lugar encontraron hombres y mujeres que al parecer realizaron una parrillada donde consumieron bebidas alcohólicas. Las habitaciones completamente desordenadas, colchones en el suelo y neveras llenas de bebidas alcohólicas.
La casa fue intervenida el pasado 10 de noviembre de 2022 por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y la Fiscalía tras hallar 28 gramos de cocaína en su interior.
///