Marzo 28, 2024 [G]:

Sujeto le quita de un mordisco un pedazo del labio a su cónyuge

Según el parte policial, el acusado estaba bajo la influencia del alcohol al momento en que cometió la agresión.


Martes 25 de Junio de 2019, 4:00pm






-

25 de junio (Urgentebo).- Un sujeto de 28 años le arrancó el labio de un mordisco a su cónyuge de 30. El acusado al momento se encuentra detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz para posteriormente ser remitido a la Fiscalía, informó este martes el capitán Erick Alcoser.

“(La victima) hace referencia de que ha suscitado esta agresión por parte de su cónyuge. Se habría suscitado el desprendimiento de parte del labio inferior, las partes blandas, que posiblemente habría sido realizado con la boca del cónyuge”, indicó.

Según el reporte de la Policía, el hecho aconteció en el domicilio particular de la pareja, ubicada en la zona de Cotahuma. Además se conoce que al momento en el que individuo cometió la agresión estaba bajo la influencia del alcohol.

Alcoser indicó que la mujer se encuentra internada en el Hospital de Clínicas. Asimismo, agregó que el pedazo del labio de la fémina no se lo pudo hallar, por lo que se realiza el registro del lugar del hecho.

///

.