Abril 28, 2024 [G]:

The Strongest se refuerza y presenta la plantilla oficial 2024


Martes 2 de Enero de 2024, 12:45pm






-

2 de enero (Urgente.bo).- El Club The Strongest se refuerza y da a conocer a través de sus redes sociales la plantilla oficial para este nuevo año 2024; ellos serán quienes defenderán el título del pueblo stronguista en esta nueva temporada.

El campeón de la Liga Nacional informa la incorporación de los defensores Emerson Velásquez, Luis Eduardo Demiquel y de Dario Aimar, de nacionalidad ecuatoriana. Además de los volantes Adriel Fernandez, Victor Cuellar y desde Argentina a Joel Amoroso.

Los nacionales Bruno miranda, Rodrigo Ramallo y Carlos Garcés defenderán al Tigre desde el ataque.

Los arqueros Guillermo Viscarra, Rodrigo Benegas y Jesús Careaga renovaron sus contratos al igual que los defensores Adrián Jusino, Sebastián Claure, Diego Corpus, Denilson Vargas, Ronald Bustos, Carlos Roca y Daniel Lino.

Paúl Arano, Diego Wayar, Álvaro Quiroga, John Garcia, Marcelo Somoya, Leonel López, Michael Ortega, José Flores, Fabricio Quaglio, Gabriel Sotomayor, Jeyson Chura, Jaime Arrascaita y Luciano Ursino son los volantes que también renovaron su contrato para esta nueva temporada.

Pablo Cabanillas, gerente técnico del Club The Strongest, informó que se está trabajando duro para conformar un plantel que represente y defienda los colores aurinegros en los torneos internacionales y cuidar el título ganado en el 2023.

“Aún faltan algunas sorpresas por delante, pero lo que nunca va a faltar es la garra de nuestra institución”, comenta Cabanillas.

.