Mayo 03, 2024 [G]:

Sospechoso del feminicidio de Melvi fue detenido preventivamente en Choncocoro

El hecho sucedió cuando la joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas  al interior de una carnicería con cuatro sujetos, quienes aprovechando el estado de la joven aprovecharon en vejarla sexualmente y producto a las heridas profundas falleció el 12 de octubre a las 22:00. El informe forense indica que la víctima presentaba traumatismo a nivel vaginal y rectal.


Viernes 16 de Octubre de 2020, 5:30pm






-

16 de octubre (Urgente.bo).- Después de la audiencia de medidas cautelares, se ha determinado que el  principal sospechoso del feminicidio de Melvi Alejandra en una carnicería de la zona Pampajasi de La Paz se ha detenido preventivamente al principal sospechoso e la cárcel de Chonchocoro.

“La autoridad jurisdiccional ha determinado la detención preventiva del imputado en el penal de Chonchocoro por el lapso de seis meses (…) los elementos comprobatorios que ha que ha acreditado el Ministerio Público de forma objetiva en esta audiencia de medidas cautelares ha sido el certificado de autopsia médico legal en el que se ha establecido como la causa de la muerte shock hipovolémico por una hemorragias que habría sufrido la víctima”, dijo el fiscal asignado al caso.

El hecho sucedió cuando la joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas  al interior de una carnicería con cuatro sujetos, quienes aprovechando el estado de la joven aprovecharon en vejarla sexualmente y producto de las heridas profundas, Melvi falleció el 12 de octubre. El informe forense indica que la víctima presentaba traumatismo a nivel vaginal y rectal.

La policía descartó que la joven haya muerto por un aborto mal practicado. Los informes forenses indican que los agresores usaron objetos de la carnicería que provocó el desangramiento de la joven.

La víctima tenía 23 años, un hijo de tres, y casi diez años de relación con su pareja, salió de casa tras una discusión y aceptó consumir bebidas alcohólicas con Guido, el dueño de la carnicería que era su cliente. El acusado dopó a la joven para abusarla.

El agresor, para deslindar su responsabilidad, habría grabado a la víctima mientras se desangraba alegando que se trataba de un aborto, situación que fue descartado por la Policía.

.