Julio 23, 2025 -HC-

Sorata se encapsula tras confirmar primer caso de coronavirus

El personal del Centro de Salud de Sorata realizará el rastrillaje de todas las personas que estuvieron en contacto entre ellas la familia del primer caso positivo.


Domingo 28 de Junio de 2020, 5:00pm


28 de junio (Urgente.bo).- Tras confirmarse un primer caso local de covid-19 EL miçunicpio de caranavi determinó  encapsularse por 5 días desde el próximo miércoles 1 de junio.

En la reunión del comité de emergencia de autoridades del municipio de Sorata realizada este domingo, se determinó el encapsulamiento de toda la jurisdicción para evitar la propagación del coronavirus por el lapso de cinco días, desde las 00:00 del miércoles 1 de julio al domingo 5.

De acuerdo con el informe proporcionado por el alcalde a  Qhana Pacha, a partir de mañana y el  martes 30 de junio la ciudadanía podrá abastecerse de productos tomando las previsiones necesarias.

De esta reunión participaron la alcaldesa de Sorata Celia Camargo, Concejales Municipales, autoridades de Salud, sindicales, transporte y algunos presidentes de zonas de la ciudad intermedia de Sorata.

El personal del Centro de Salud de Sorata realizará el rastrillaje de todas las personas que estuvieron en contacto entre ellas la familia del primer caso positivo.

A su se realizará durante toda la semana la fumigación de todas las calles y avenidas principales.

.