Abril 29, 2024 [G]:

Sol.bo decide apoyar la candidatura de Carlos Mesa

“El país espera lo mismo de otras candidaturas, que irresponsablemente no pueden restarle valor a las encuestas como instrumentos científicos que miden la percepción ciudadana sobre el actual proceso electoral”, añade la nota de la agrupación que lidera Luis Revilla.


Viernes 9 de Octubre de 2020, 11:15am






-

9 de octubre (Urgente.bo).- La agrupación que lidera Luis Revilla, Soberanía y Libertad (Sol.bo) confirmó  este viernes que apoyarán la candidatura de Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC). El alcalde de La Paz dio a conocer la determinación desde la ciudad de Santa Cruz.

“Reconocemos que desavenencias internas, pálidas en democracia, nos alejaron de Comunidad Ciudadana, pero está por demás claro que la mayoría del país que no se deja engañar otra vez por la impostura masista, reclama el voto útil para la conformación de un bloque de unidad entorno a quien pueda derrotar electoralmente al MAS”, dijo Revilla en la conferencia de prensa.

A través de  un comunicado, Soberanía y Libertad informó que  declinar todas las candidaturas de la alianza Juntos ha dado un ejemplo de responsabilidad a la democracia.

“El país espera lo mismo de otras candidaturas, que irresponsablemente no pueden restarle valor a las encuestas como instrumentos científicos que miden la percepción ciudadana sobre el actual proceso electoral”, añade la nota.

///

 

.