Abril 20, 2024 [G]:

Shakira y Karol G lanzarán colaboración, ¿será otra canción contra Piqué?

Fuentes oficiales de la disquera Sony Music revelaron a EFE que Shakira y Karol G están preparando una canción, en lo que promete ser uno de los temas del año 2023.


Miércoles 1 de Febrero de 2023, 3:45pm






-

1 de febrero (Marca Claro).- Shakira está más vigente que nunca. Después del éxito de su colaboración con Bizarrap en "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", la cantante colombiana ya se encuentra preparando más material musical para sus fans.

Fuentes oficiales de la disquera Sony Music revelaron a EFE que Shakira y Karol G están preparando una canción, en lo que promete ser uno de los temas del año 2023.

¿Qué se sabe de la nueva canción de Shakira y Karol G?

La esperada colaboración entre Shakira y Karol G es un hecho, aunque no hay muchos detalles al respecto. Lo poco que se sabe, además de la confirmación del tema, es que formará parte del disco de 'La Bichota', titulado 'Mañana será bonito'.

De hecho este álbum contaría con varias colaboraciones. Además de Shakira se espera la participación de Romeo Santos con el tema 'X si volvemos'.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Shakira y Karol G?

Aunque muchos señalaron que el estreno se daría este 2 de febrero (fecha del cumpleaños de Shakira... y de Gerard Piqué), aún no hay fecha definida para el estreno de la nueva canción de Shakira y Karol G. Por lo pronto la segunda de ellas ya ha anunciado el lanzamiento de su disco, por lo que podría salir en las próximas semanas. Cabe mencionar que el próximo 14 de febrero será el cumpleaños 32 de Karol G, ¿aprovechará para lanzar el tema?

¿Será otra canción contra Piqué?

Como hemos mencionado, hay muy pocos detalles sobre la nueva canción de Shakira y Karol G; sin embargo dados los últimos lanzamientos de la expareja del exfutbolista, es probable que haya al menos una línea con indirectas hacia el padre de sus hijos.

Mientras esperamos el lanzamiento de la colaboración entre Shakira y Karol G, la propia intérprete de 'Antología' ya mostró un adelanto más de lo que podría venir a su carrera. En sus redes sociales publicó una foto junto a Luis Fernando Ochoa, productor estadounidense de origen latino y con quien colaboró en discos como '¿Dónde están los ladrones?' (1998), 'Servicio de lavandería' (2001) y 'Fijación oral' (2005).

"Música y amistad, la mejor combinación", fueron las palabras escritas por Shakira en el tuit.

 

.