Marzo 29, 2024 [G]:

Shakira contrató a un detective privado que pilló la infidelidad de Piqué


Jueves 2 de Febrero de 2023, 1:00pm






-

¿Qué serías capaz de hacer para descubrir la verdad? La separación de Shakira y Gerard Piqué a causa de una infidelidad fue uno de los temas más sonados de la farándula internacional en los últimos meses en donde hubo de todo: canciones de despecho, Casios, Twingos, alguna que otra burla, un pote de mermelada y ahora un detective.

No leíste mal. Según ‘Cuatro al día’, Shakira contrató a nada más y nada menos que un detective para que le siga el rastro a Piqué, su entonces esposo. ¿Por qué? Por un pote de mermelada.

Y es que este producto en su nevera, que aparentemente nadie consumía, fue lo que hizo que la colombiana desconfíe de la lealtad del padre de sus dos hijos, algo a lo que hizo referencia en su clip ‘Te Felicito’, en colaboración con Rauw Alejandro.

Esto hizo que Shakira decidiera investigar de una vez por todas al exfutbolista. En marzo de 2022, Piqué le pidiera espacio, por lo cual ella estuvo 17 días en Estados Unidos, grabando para el programa ‘Dancing With Myself’.

 “Shakira aprovecha y contrata un detective, según un fotógrafo de Barcelona”, informa el programa de Mediaset. Según el medio, el material recabado por este detective fueron fotografías de Piqué y Clara Chía, que hizo que la colombiana pidiera una terapia de pareja con el exBarcelona.

Piqué rechazó esto y es cuando se va al ‘piso de soltero’ en la ciudad catalana, aunque en mayo pidió regresar al hogar matrimonial, algo que ella aceptó. Sin embargo, aquí la relación encontró un punto sin retorno, anunciando la separación y toda la historia que vino después.

///

.