Santa Cruz, 25 de octubre (Urgentebo).- La Expo Food Bolivia es todo un éxito, según la primera evaluación de sus organizadores, de las dos jornadas del evento que se realizó entre el lunes 24 y martes 25 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos.
El evento busca generar oportunidades “Negocio a Negocio” entre fabricantes, productores e importadores de alimentos y bebidas con el sector minorista (restaurantes, hoteles, caterings y supermercados o con personas que compran al por mayor).
Participan más 60 empresas como ofertantes de más de 1200 productos.
“Este encuentro beneficia a un segmento en crecimiento en nuestro país, el rubro de alimentos ha crecido considerablemente en estos últimos años, una muestra clara es la facturación de restaurants y supermercados que sobrepasaron los 900 millones dólares el 2015”, dijo el director de la Expo Food, Claudio Arze,
Las empresas pudieron cerrar negocios con más proveedores, conocer nuevos productos y optimizar tiempos y costos con un movimiento económico millonario.
De for
a paralela en Expo Food se lleva adelante el seminario ‘Engagement’ donde se analiza la inversión de las empresas de alimentos para contratar empleados proactivos, que estén conectados con su trabajo y que brinden altos estándares calidad.Dicho seminario tiene como objetivo identificar los comportamientos clave que afectan el desempeño de las personas y el equipo de trabajo, entregando herramientas claves y procesos que permitan a las personas administrar sus interacciones de una forma efectiva y eficiente, aumentando logros y resultados tanto individuales como grupales.
Expo Food Bolivia 2015 está organizado por Eventus, empresa especializada en la organización y gerenciamiento de ferias y congresos desde 1995, y por Imagginate, agencia de producciones integrales en Comunicación.
///