Abril 28, 2024 [G]:

Se borró el tatuaje que tenía las iniciales de su expareja y él la golpeó y violó


Viernes 27 de Octubre de 2023, 10:00am






-

27 de octubre (Urgente.bo).- En Santa Cruz, una joven de 24 años se borró el tatuaje que tenía las iniciales de su expareja, tras este hecho el sujeto la golpeó y luego la violó sexualmente introduciéndole objetos. La víctima pide justicia, puesto que su verdugo está libre. 

La joven que vive en la capital oriental, se casó hace once meses. En abril de este 2023, comenzó su calvario, pues sufrió violencia física y psicológica. El 8 de octubre, ocurrió el suceso fatídico, cuando la mujer se tapó las iniciales de su pareja. 

violencia.jpg

Víctima y su victimador / Foto: Aquí En Vivo

“Él estaba molesto por lo que hice porque pensaba que yo estaba con otra persona. Ya se le puso la denuncia, tiene orden de alejamiento”, relató la mujer al programa Aquí En Vivo. 

La víctima es universitaria, después de haber pasado por ese escenario de violencia puso una denuncia. El hombre declara el 31 de octubre y a pesar de que tiene una orden de alejamiento, aún llama a la víctima para pedirle una conciliación. “Solo pido que se haga justicia, lo que me está haciendo está mal”, expresó la mujer. 

Ella está resguardada en un lugar porque tiene miedo, no asiste a clases de su universidad. Una vez “consiga justicia” se divorciará del hombre que la violentó.

///

 

.