22 de agosto (Urgente.bo).- La tarde de este miércoles, Mario Paredes Vallejos, de 67 años, fue atacado por dos lagartos cuando estaba pescando en el río Piraí. Los reptiles lo atacaron mordiéndole parte del rostro y el cuerpo.
Luego del hecho, la persona fue trasladada de manera inmediata al hospital Japonés, donde fue internado de emergencia. Hoy, el jefe de turno, José Luis Daga, informó que la persona está estable, sin embargo, se le realizan los cuidados y atenciones a las heridas para evitar que infecten otras zonas de su cuerpo.
“Ayer nos llegó un paciente de sexo masculino, que fue afectado por dos lagartos cuando se encontraba pescando, el paciente llegó bastante inestable deshidratado, rápidamente se logró estabilizar al paciente y la emergencia fue resuelta tiene heridas en la región frontal y una exposición ósea, además de heridas en el rostro y en la mejilla derecha”, manifestó Daga.
El doctor añadió que el caimán le agarró la cara, pero él logró defenderse y por eso lo soltó, y logró salvarse de un trágico desenlace.