27 de noviembre (Urgente.bo).- Un grupo de palomas muertas aparecieron en la plaza 24 de septiembre en Santa Cruz y la gobernación ni la alcaldía se inmutan.
En las redes sociales circularon las imágenes de los animales sin vida y algunas personas las atribuyeron a las altas temperaturas que alcanzaron los 40 grados en esa capital.
Una exsecretaria de medio ambiente de la gobernación de Santa Cruz, que prefirió guardar su nombre en reserva, sugirió realizar un estudio de laboratorio para determinar la causa del deceso.
“Se debe realizar un estudio de laboratorio, porque las causas pueden ser diversas, es decir, puede que sea un envenenamiento, una bacteria”, declaró la fuente a Urgente.bo
Duda que la ola de calor haya acabado con la vida de las palomas, pues explicó que son animales silvestres que están aclimatados.
Este medio digital se comunicó con la alcaldía de Santa Cruz para conocer su criterio y desde la Unidad de Comunicación indicaron que es responsabilidad de la Gobernación cruceña.
///