Abril 29, 2024 [G]:

San José vence a Blooming y está a un punto de ser campeón

El título es cosa de dos equipos. Royal Pari es el único que puede alcanzarlo en la última fecha (miércoles) y forzar a un partido de desempate.


Domingo 16 de Diciembre de 2018, 7:00pm






-

La Paz, 16 de diciembre (Urgentebo).- El club San José derrotó este domingo a Blooming por 3-1 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz por el torneo de la División Profesional de Fútbol Boliviano. El cuadro orureño con un empate en su casa el próximo miércoles ante Royal Pari, puede coronarse campeón del certamen.

Los goles del triunfo del cuadro orureño fueron anotados por Javier Sanguinetti a los 4’ y 47’ y Víctor Hugo Melgar a los 93’. Por su lado, para la Academia cruceña descontó Gustavo Britos a los 31’.

Con este resultado el equipo santo suma 52 unidades en la tabla de posiciones mientras que su perseguidor, Royal Pari, que también derrotó a Oriente Petrolero por 1-0, suma 49 puntos. Ambos equipos se medirán en miércoles 19 de diciembre en Oruro.

Con este panorama el equipo de la “V” azulada con un empate en su casa puede gritar campeón, mientras que el equipo inmobiliario está obligado a vencer de visitante y forzar a un partido de desempate.

///

.