Abril 29, 2024 [G]:

Sala Plena del TSE explica a los sectores sociales por qué se postergaron las elecciones

Están presente: la Central Obrera Boliviana (COB), la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia y la Federación Departamental de Campesinos de La Paz Tupac Katari. 


Jueves 30 de Julio de 2020, 4:00pm






-

30 de julio (Urgente.bo). - La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se reúne con representantes de organizaciones sociales con el objetivo explicar los fundamentos constitucionales, sanitarios y técnicos para la postergación de las elecciones generales hasta el 18 de octubre y la posible segunda vuelta el 29 de noviembre. 

El encuentro comenzó cerca a las 14:45 de este jueves. Cuatro de las seis organizaciones sociales invitadas asistieron a la reunión que se desarolla en el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) ubicado en la Plaza Abaroa de la ciudad de La Paz. 

Están presentes: la Central Obrera Boliviana (COB), la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia y la Federación Departamental de Campesinos de La Paz Tupac Katari. 

 

///

 

.