Abril 27, 2024 [G]:

Sala de parto del Hospital Los Andes está en mantenimiento hasta el 31 de diciembre


Lunes 4 de Diciembre de 2023, 6:00pm






-

4 de diciembre (Urgente.Bo).- En el marco del programa “Renueva Tu Hospital”, los ambientes de parto y preparto del Hospital Los Andes de El Alto, ingresan en un proceso de mantenimiento, desde el 4 al 31 de diciembre, con el fin de mejorar el servicio en favor de la ciudadanía.

“Es un servicio el cual se está cerrando por el tema de refacción. El servicio de maternidad, atención de parto y todo aquello es el que está entrando en un proceso de mantenimiento", informó el director de Gestión Servicios de Salud Nivel Desconcentrado, Carlos Sosa.

Para evitar contratiempos, los pacientes serán referidos a otros nosocomios municipales como el Corea, Boliviano Holandés, Boliviano Japonés u otros de tercer nivel, como un plan de contingencia. 

“Los demás servicios siguen habilitados, lo que es pediatría, neonato y todo aquello. A parte de ello el hospital atenderá los casos de emergencia que fueran muy requeridos", dijo Sosa. 

El funcionario explicó que desde hace mucho tiempo no se hace un mantenimiento integral en los hospitales municipales, es por eso que ahora con el programa "Renueva Tú Hospital", se hace estas refacciones para dar mejores condiciones de servicio a los pacientes de El Alto y a los que llegan de las provincias.

///

.