Abril 27, 2024 [G]:

Ronaldo vuelve a ganar el premio The Best

 “Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.


Lunes 23 de Octubre de 2017, 6:15pm






-

the.best_.jpg

Ronaldo en la premiación de este lunes

Madrid, 23 de octubre (Agencias).- El premio The Best para el mejor jugador del mundo en la temporada pasada fue para el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que venció a sus rivales Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (ExBarca y PSG). Ronaldo ganó la Champions League con su equipo, la Liga española, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Eurocopa.

 “Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

 “Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a ‘The Best’, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

 “No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año”, expresó CR7 tras cambiar al inglés.

 “Estamos en Inglaterra por primera vez y gano el premio segundo año consecutivo; estoy muy feliz. Es un gran momento para mí. Sé que tengo seguidores en todo el mundo y les tengo que dar las gracias por su apoyo. Es genial estar aquí con tantos jugadores de tanta calidad y estoy muy feliz”, subrayó el portugués.

.