Junio 21, 2024 [G]:

Ronaldinho a Neymar: "Que siga su corazón y que sea feliz"

El ex astro de la selección brasileña y del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, mandó un mensaje a su compatriota  Neymar, quien en los últimos días ha sido tapa de todos los periódicos por su posible salida del barza para fichar per el PSG de Francia.


Sábado 29 de Julio de 2017, 5:15pm






-

La Paz, 29 de julio (Urgentebo).- El ex astro de la selección brasileña y del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, mandó un mensaje a su compatriota  Neymar, quien en los últimos días ha sido tapa de todos los periódicos por su posible salida del barza para fichar per el PSG de Francia.

“(A Neymar) solo puedo decirle que siga su corazón y que sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga”, señaló el campeón del mundo del 2002 con Brasil en una conferencia de prensa realizada en su visita a Honduras, según la agencia EFE.

El PSG intenta hacerse con los servicios de Neymar debido a que lo considera necesario en sus aspiraciones para la próxima temporada. El equipo ‘galo’ estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que pide el Barcelona por el joven delantero brasileño.

De momento ni el propio jugador, ni su padre, ni mucho menos su representante se ha pronunciado sobre el tema.

.