Mayo 08, 2026 -HC-

Rodrigo Paz recibe el título de Doctor Honoris Causa en la UPEA


Viernes 8 de Mayo de 2026, 1:45pm




...

8 de abril (Urgente.bo).- El presidente Rodrigo Paz llegó a la Universidad Pública de El Alto (UPEA) para recibir el título de Doctor Honoris Causa por su trayectoria en los ámbitos social, científico y político. La ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias y estudiantes.

En su discurso, el presidente agradeció el mérito otorgado por la casa de estudios y aseguró que llenaron de felicidad a “un simple boliviano”.

“Yo desde la poderosa Universidad de El Alto, les quiero agradecer. No se si entienden la dimensión de lo que han hecho por este humilde boliviano, me han dado una extrema felicidad”, manifestó Paz.

Señaló que con este logro Honoris Causa, implica honrar los valores y las visiones para desarrollar un país y una patria diferente. Hizo énfasis al trabajo que hizo por el país.

“Venimos luchando desde abajo, respetando el sistema democrático, buscando espacios donde los diferentes se puedan encontrar”, dijo el Presidente.