La Paz, 28 de junio (Urgentebo).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó su solidaridad con su colega de El Alto, Soledad Chapetón, fue enfático al señalar que ninguna autoridad debe ser removida de sus funciones por intereses políticos.
“En todo caso, trasmitimos nuestra solidaridad a la Alcaldesa, ningún Alcalde, ninguno, sea del partido que sea, puede ser removido de sus funciones de esta manera y con intereses políticos, ya sean internos o externos”, enfatizó la autoridad edil.
En criterio de Revilla, Chapetón debe cumplir su mandato debido a que recibió el voto de los ciudadanos durante las últimas elecciones municipales.
“Vamos a colaborar lo que esté a nuestro alcance para que la alcaldesa Soledad Chapetón tenga estabilidad y pueda cumplir su mandato así como lo ha decidido el pueblo alteño”, expresó la autoridad.
Problemas internos en Unidad Nacional
Revilla consideró también que existirían problemas al interior de Unidad Nacional, el partido de la Alcaldesa, debido a que fue el diputado Rafael Quispe (de esa tienda política) el que impulsó el proceso debido a que Chapetón por no ejecutó una sentencia judicial que permite recuperar un inmueble municipal que fue vendido a un privado.
“Al interior de Unidad Nacional parece que hay otro tipo de problemas, no nos olvidemos que ha sido su propio diputado que inicia un proceso contra la Alcaldesa, me imagino que al interior de Unidad Nacional también tienen que poner en orden varias cosas".