20 de abril (Urgente.bo).- Al promediar las 10.30 de la mañana el personal de bomberos de La Paz se dirigió rumbo a la zona del Cementerio en la Avenida Baptista para sofocar un incendio que se registró en un edificio donde funciona una guardería. El hecho no pasó a mayores y no hubo heridos.
El hecho generó preocupación a los vecinos de esta zona porque incluso se conoció que en uno de los pisos se encontraba funcionando una guardería y 11 niños fueron evacuados. Personal de bomberos llegó a tiempo al lugar para apagar este incendio.
“El personal de bomberos se trasladó al lugar y están en este momento sofocando el incendio”, dijo Hans Barbolin de manera escueta y complementó que no sería de magnitud.