Abril 30, 2024 [G]:

Relato de Asbel Valenzuela genera crítica en las redes sociales

El partido fue intenso hasta el último momento, pero según la criticas en las redes  el periodista le quitó esa emoción.


Viernes 15 de Junio de 2018, 6:15pm






-

La Paz, 15 de junio (Urgentebo).-  Desde las redes sociales llovieron las críticas sobre el periodista deportivo Asbel Valenzuela quien fue contratado para relatar los partidos del Mundial que se inició ayer. Los internautas no están de acuerdo cómo relata los partidos.

El partido fue intenso hasta el último momento, pero según la criticas en las redes el periodista le quitó la emoción y careció de elementos para expresarse en su crónica. Aportó con poca información.

Estas son algunas de las críticas

Cesar Del Castillo Linares1 h• escribió en su muro en Facebook: “Uno no puede callar ni quedar indiferente ante las circunstancias que se viven actualmente. Hay que tomar posición y expresarse con firmeza. FUERA ASBEL VALENZUELA DE LAS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL (sic)”.

El comunicador Max Torres dijo que en el partido de esta tarde el relator deportivo no pudo distinguir a destacados jugadores de España y que carece de datos para sostener la crónica de partidos tan intensos como los que se juegan en el Mundial.

David Ortiz:‎ “Que feo relata Asbel Valenzuela #MundialRussia2018 (sic)”.

Boris Ruiz Blacutt‎: “Arruinaron mi intención de ver el mundial por Tigo sports. Cómo van a poner la falsa voz del Asbel Valenzuela. Se aplazaron. Vamos DIRECT TV!!! (sic)”.

Alfredo Zeballos “No tengo nada en contra de ese joven........pero su relato es pésimo y repetitivo como “el cerebro “..... muy triste (sic)”.

Erika Rada: Asbel no sabe relatar y ni se tomo la molestia de aprender.

 

 
 
 
 
.