Marzo 28, 2024 [G]:

Rápidos y Furiosos 8 acelera al primer lugar en taquilla

Rápidos y Furiosos 8 está destinada a romper todos los récords de taquilla. En su fin de semana de estrena ya gobierna la taquilla de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.


Sábado 15 de Abril de 2017, 1:15pm






-

La Paz, 15 de abril (Urgentebo).- Rápidos y Furiosos 8 está destinada a romper todos los récords de taquilla. En su fin de semana de estrena ya gobierna la taquilla de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, según estimaciones realizadas el pasado viernes, la película protagonizada por Vin Diesel podría superar la barrera de los $110 millones de dólares en esta semana.

Si esta predicción se cumple, la octava entrega de la saga que combina autos de lujo, mujeres hermosas y hombres musculosos, podría convertirse en el segundo mejor lanzamiento para una película de Rápidos y Furiosos en su historia.

Tan solo del viernes al cierre de hoy sábado, Rápidos y Furiosos podría obtener de $46 a $50 millones de dólares. La película donde también participa Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron ya había contabilizado sus primeros $10.4 millones de dólares con las funciones de medianoche del jueves en Estados Unidos. A pesar de estas cifras, Rápidos y Furiosos 8 no conseguiría escalar a la altura que lo hizo Rápidos y Furiosos 7, la cual consiguió $147.2 millones de dólares el día de su estreno en Norteamérica y en la taquilla mundial batió récords con $1.5 mil millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 8 fue vista por 4 mil 310 espectadores el viernes en Estados Unidos, lo que viene a ser el mejor estreno para una película en el mes de abril.

.