Abril 19, 2024 [G]:

Pollos Copacabana innova con su "Hamburguesa de Quinua", repleta de productos nacionales


Jueves 6 de Abril de 2023, 11:45am






-

6 de abril (Urgente.bo).- Hoy, Pollos Copacabana, empresa líder en la ámbito de la gastronomía, lanzó una innovadora adición a su menú: Hamburguesa de Quinua. Al reconocer que el mercado de personas vegetarianas crece día a día, la institución se alió con uno de los mejores chefs del país, Marko Bonifaz. 

A base de quinua, palta y hierbas, la nueva propuesta planea ser un producto disruptivo en su menú. Oscar Camacho, gerente general de la empresa, mencionó sobre esta iniciativa: "Es una gran alternativa para todas aquellas personas que no se sirven carne, por tanto, la expectativa es para ellos y para todos". 

La directiva de Pollos Copacabana explicó que esta alianza surgió de una relación de amistad con Bonifaz, la inquietud de la marca por añadir nuevos productos que mejoren su menú llevó al chef a crear la receta de esta nueva delicia. 

"Cosas grandes se logran solo con alianzas grandes entre empresas grandes, y hoy, tengo la suerte de estar con una de ellas. Los sueños se hacen realidad, estamos pudiendo presentar nuestro grano de oro, de quinua real a un público masivo que lo estaba esperando", mencionó el creador de esta hamburguesa, orgulloso de la propuesta que llegará al paladar de sus comensales. 

Sobre la preparación e ingredientes el chef detalló: "Una opción deliciosa realmente, con productos muy nuestros, con quinua nuestra, con huacataya nuestra. Con cosas que nos gustan degustar de muchas maneras, pero que nunca nos habríamos imaginado en esta forma". 

El precio de la hamburguesa será de Bs 25, el combo con gaseosa y pasas será Bs 35 y, solamente con papas 30 Bs. La empresa y el afamado chef invitan a toda la población paceña a degustar de este nuevo producto, disponible en las sucursales de La Paz y El Alto. 

 

.