Marzo 28, 2024 [G]:

P!NK lanza su noveno álbum de estudio 'Trustfall'


Martes 21 de Febrero de 2023, 2:15pm






-

La cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, es también una gran defensora de varias organizaciones benéficas, incluyendo: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de UNICEF USA.

La aclamada cantante, compositora e ícono del pop mundial P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio, ahora a través de RCA Records, con los exitosos sencillos "Never Gonna Not Dance Again” y “TRUSTFALL”, así como su último lanzamiento, "When I Get There", Trustfall es el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers  y First Aid Kit, así como con notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann y más,  Trustfall es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.  

"¡Este podría ser el álbum del que estoy más orgullosa”, dice P! NK.  "Ponte tu par de sudaderas más acogedoras, tómate una hora de cuidado personal y comienza en la pista uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile. "

Acerca de P! NK

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 9 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el # 1) y ha agotado estadios en todo el mundo.  Además, ha recibido tres premios Grammy (veintiún nominaciones), un premio Daytime Emmy, siete MTV Video Music Awards, incluido el ganador del Premio Vanguard 2017, dos MTV Europe Awards, dos People's Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y recibió The Brits Outstanding Contribution To Music Award en 2019 (la primera artista internacional en recibir este honor). También en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  Recientemente, en 2021 P! NK fue la ganadora del Icon Award de Billboard Music.

Su último trabajo de estudio Hurts 2B Human marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el # 1 en el Billboard 200 Chart, así como debutó en el # 1 en otros 8 países. 

El primer sencillo, "Walk Me Home" marca P! NK 10th #1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y extiende su récord para la mayor cantidad en este formato a través de todos los actos en solitario.  La canción junto con "Can We Pretend" anotó P! NK su 6º y7º #1 en el Billboard's Dance Club Songs Chart.  A finales de 2019, P! NK terminó su aclamado Beautiful Trauma World Tour, donde tocó más de 156 shows en 18 países, vendiendo más de 3 millones de boletos en todo el mundo.  La gira es la 10ª gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el Premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

En 2021, P! NK lanzó "Cover Me In Sunshine", un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental P!NK: All I Know So Far  fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo All I Know So Far: Setlist. 

///

.