Abril 27, 2024 [G]:

Piqué revela cómo sobrelleva las críticas y deja bien claro sus motivos para no hablar de Shakira

¿Por qué no ha salido a defenderse, por qué no ha dicho su versión de lo que pasó en su relación con Shakira? Piqué dio respuestas contundentes a todo esto.


Sábado 9 de Diciembre de 2023, 3:15pm






-

9 de diciembre (Telemundo)- La complicada separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo objeto de debate y más ahora porque el futbolista concedió una entrevista a Joaquín Sánchez en la que dejó bien claros sus motivos para no hablar de Shakira, aunque sí reveló cuántas veces a la semana tiene sexo con Clara Chía, su actual novia.

¿Por qué no ha salido a defenderse, por qué no ha dicho su versión de lo que pasó en su relación con Shakira? Piqué dio respuestas contundentes a todo esto a pesar de que no suele hablar de este tipo de temas, pues no quiere entrar en el juego de tener que confirmar o desmentir la infinidad de rumores que han circulado.

"Porque no creo que sea necesario, no vale la pena", dijo Gerard. En esta oportunidad, además, el ex de Shakira habló sin excusas acerca de cómo sobrelleva las críticas y pidió que se regule a las personas y medios que difaman sobre los famosos hasta alcanzar la categoría de trending topic.

Si bien a Piqué le afecta "cero" lo que digan, su opinión fue precisa cuando expresó, "Que te critiquen en prensa, que te falten al respeto, que en redes sociales te digan de todo, esto no es atacado por nadie. La gente se pasa muchas veces y estaría bien regularlo porque así como algunos nos afecta poco, a otros que yo conozco personalmente del ámbito no solo del deporte, afecta muchísimo".

"Estoy convencidísimo que la gente dice unas cosas por Twitter, al final es anónima y escribe cualquier cosa, pero estoy convencido de que ese tío que escribe y que te puede criticar, luego te lo encuentras por la calle y te da un abrazo y pide una foto", continuó diciendo Gerard Piqué en su entrevista con Joaquín Sánchez, que salió a la luz este jueves.

 

 

.