La Paz, 9 de junio (Urgentebo).- La tarde de este sábado la Policía arrestó a tres integrantes del grupo español Mago de Oz por incumplimiento de contrato en La Paz, y el haber cancelado el concierto para este sábado en Potosí, pero pese a ese incidente la agrupación española se volverá a presentar en la sede de Gobierno.
Gustavo Tobar, gerente de FM Rock Producciones, que trajo a lo banda escribió en su cuenta en Facebook: “Mañana en el Teatro al Aire Libre. Todos tienen ingreso libre con sus entradas de ayer y para Potosí con sus entradas, te esperamos (sic)”.
Hoy, fue el mismo Tobar quien hizo arrestar a tres integrantes de la banda: fundador de la banda, el violinista y la manager. El resto de la banda se refugió en la Embajada de España la urbe paceña.
En la red social Tobar no precisa la hora del nuevo concierto, ni tampoco explica la fecha de la tocada para la Villa Imperial.
Lidia Cruz, manager del grupo, el violinista Carlos Prieto "Mohamed" y el dueño y fundador de la banda, Jesús María Hernández "Txus" fueron arrestados por la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC).
///