15 de mayo (Urgente.bo).- Al promediar las 21:00 p.m de ayer, se reportó un robo en un supermercado. La policía fue alertada de que los atracadores poseían armas de fuego, por lo que iniciaron con la persecución que terminó en una balacera. Un niño de 6 años que se encontraba cerca del sector fue alcanzado por una bala.
Según el informe que la Policía brindó hoy: “Ayer, en horas de la noche, se produce un hecho de robo agravado en una tienda comercial, en un supermercado de la zona Norte, en La Chonta, donde dos individuos ingresan al interior del lugar y proceden a sustraer y robar utilizando un arma de fuego para intimidar a sus víctimas. Huyen del sitio, inmediatamente se da aviso a la policía y nosotros activamos el Plan Z”.
atraco-balacera-_172256232_760x520.jpg

Según el relato de los efectivos en conferencia de prensa, por inmediaciones del cuarto anillo encuentran a los sospechosos que cumplían con las características descritas por la víctima. Al ver a los efectivos policiales, uno procede a saltar de la motocicleta y se lesiona. El otro se interna en el monte y empieza a disparar.
Los policías respondieron disparando de igual manera. Vecinos del sector salieron al escuchar los disparos, es en ese momento que el menor es herido en el glúteo por un proyectil. La madre atendió rápidamente a su pequeño, mientras las fuerzas del orden procedieron con la captura de uno de los ladrones.
Su cómplice se encontraría prófugo.