Julio 24, 2024 [G]:

Pedido de matrimonio y muestras de amor en la entrada de Ch'utillos en Potosí


Lunes 28 de Agosto de 2023, 1:30pm






-

28 de agosto (Urgente.bo).- En Potosí, durante los días 25,26 y 27 de agosto, se llevó adelante la Festividad de Ch'utillos 2023, para mostrar la integración de pueblos y la fe a San Bartolomé. Se derrochó alegría, amor y devoción, dos hechos marcaron estos días festivos, pues un integrante de la banda Poopó le pidió matrimonio a su amada y un moreno bailó con un letrero que decía “Te amo Brenda”.

Por las redes sociales se compartió las experiencias vividas en la ciudad potosina. En medio de los espectadores, con la música de banda como fondo musical, un integrante de la banda Poopó se arrodilló y le pidió matrimonio a su amada. Sus compañeros alrededor tocaron sus platillos. Ella lo besó, le dio el sí y recibió un ramo de flores.

El hecho fue viral, las féminas no tardaron en expresar su ilusión por vivir algo similar. “Que hermoso detalle, ¿dónde hay hombre que te enamoran así?”, “yo también quiero vivir ese sueño”, “cansado de ser espectador”, “como si esas cosas pasarán”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no fue el único hecho romántico que se reportó en la festividad. Un moreno bailó con un cartel naranja colgado que decía: “Te amo Brenda”. Este suceso mostró al hombre enamorado y feliz, quien ya se pronunció en los comentarios de una de las tantas reproducciones, “solo fue un detalle para mi esposa”, escribió.

///

 

 

.