Junio 03, 2026 -HC-

Paz participa de la reunión convocada por Lara a fin de buscar salidas


Miércoles 3 de Junio de 2026, 3:45pm




...

3 de junio (Urgente.bo).- La reunión convocada por el vicepresidente Edmand Lara inició este miércoles a las 14:00 en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) con la presencia del presidente Rodrigo Paz, donde tratarán el conflicto y la crisis provocada por los bloqueos.

“Tienen un Gobierno responsable que va a actuar con la ley en la mano, que va a establecer todas las garantías constitucionales y la vigencia plena de la constitución, que se necesite para cada oportunidad y vamos a tratar de agotar todas las instancias de diálogo “, dijo el ministro de la Presidencia, José Lupo, quién está participando de la reunión.

En el encuentro participan los jefes de las bancadas de la ALP, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro, y el presidente de la Cámara de Senadores, Diego Ávila.

La invitación a la reunión también alcanzó al presidente Rodrigo Paz; sin embargo, el mandatario envió a un representante en su lugar.