8 de noviembre (Urgente.bo)- El nuevo presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, arremetió contra los gobiernos del Movimiento al Socialismo (MAS). Denunció un millonario despilfarro del dinero del gas y lo calificó de traición a la patria.
“Nos traicionaron, bolivianos y bolivianas, se depositó la fe, se gastaron 60.000 millones de dólares del gas (…) nos traicionaron y la traición se paga en Bolivia porque es el costo que tienen los más humildes y vamos a defender a los más humildes”, afirmó Paz.
Dirigiéndose a Evo Morales y a Luis Arce, Paz afirmó que no se debe mentir al país acerca de la situación en el que se halla Bolivia.
“No podemos mentir y se lo digo con contundencia a los dos presidentes de los últimos 20 años de este régimen, no podemos mentir y decir que estamos mejor que antes”.
En esa línea, cuestionó a los expresidentes acerca de los anuncios sobre el litio y el gas. “¿Dónde está el mar de gas que nos dijeron? (…) ¿dónde está el litio?, Evo, ¿dónde está el litio?, Arce, ¿dónde está el litio?”


