La Paz, 05 de febrero (Urgentebo).- “¿Qué voy a hacer yo en el lugar? No soy maquinista, no soy tractorista”, dijo el gobernador de La Paz, Félix Patzi, al momento de justificar por qué no acudió a Caranavi, luego del derrumbe del puente Armas.
El fin de semana, hubo tres deslizamientos en la vía Yolosita-Caranavi. Producto de este hecho, hasta el momento, 15 personas resultaron fallecidas y 53 heridas. Además varios pobladores de la región fueron reportados como desaparecidos.
Tras este este incidente, los usuarios en las redes sociales cuestionaron a Patzi por no aparecer cuando hay problemas en el departamento La Paz. Entre los casos que aquejaron a los paceños, los usuarios mencionaron la crisis del agua en 2016, la caída de lixiviado y basura del relleno sanitario de Alpacoma y ahora estos derrumbes.
En tal sentido, la autoridad dijo que las críticas a su personas salen a flote porque es tiempo electoral y que para él, ante estas reacciones, lo mejor es quedarse callado y hacer gestión desde sus lugar de trabajo.
“Siempre en este tiempo electoral está muy politizado la situación, en esa cuestión hay que callarse y hay que trabajar en la gestión desde la oficina fundamentalmente”, acotó.
///