Abril 29, 2024 [G]:

Pareja obligaba a robar a su hijo en Cochabamba


Jueves 11 de Abril de 2024, 11:45am






-

11 de abril (Urgente.bo).- Padres obligaban a un niño de 9 años a robar  carteras y varios objetos de valor en diferentes zonas de la ciudad de Cochabamba. La pareja fue aprehendida.

“En compañía de un menor de 9 años, procedían a sustraer diferentes objetos de valor, carteras y demás. (…) Se procedió con la aprehensión de estas dos personas y trasladándolas hasta estas dependencias policiales”, informó comandante de la EPI central de Cochabamba, Iván Bernal.

La pareja se encargaba de distraer a sus víctimas, mientras el niño aprovechaba para sustraer los objetos de valor. Los robos se cometían en el centro de la ciudad, según informe policial.

“La persona de sexo masculino procedía a descuidar las prendas de diferentes personas y vendedores que se encuentran por el lugar. (La víctima) era distraída y sorprendida por esta persona y era donde actuaba el menor”, explicó.

La mujer de 35 años y su pareja de 28 fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el menor fue remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

///

 

.