Abril 18, 2024 [G]:

Paluleos fue un boom en los Eliot Awards


Jueves 29 de Diciembre de 2022, 8:15pm






-

29 de diciembre (Urgente.bo).- Él tiene más de un millón de seguidores en TikTok, perdió su cuenta dos veces, pero siempre cuenta con sus seguidores fieles. Se llama Paluleos vive en Cochabamba, su pasión hacia el cine y la música comenzó desde muy temprana edad. Este 2022 fue a México en los Eliot Awards, la nominación de líderes digitales de habla hispana.

 “Yo empecé a hacer videos desde la pandemia, pero desde niño yo quería estudiar cine y producción. A mis 17 ingresé con las redes sociales, que fue como una bola de nieve que fue creciendo”, dijo con la sonrisa que lo caracteriza.

eliot.jpg

Paluleos fue un boom en los Eliot Awards

Se llama Luis Ángel Choque Vargas, es un joven que realiza contenido de entretenimiento, “trato de dar el mensaje, de solidaridad, trabajo en seis obras de beneficencia de forma gratuita. En una oportunidad logré recaudar hasta 700 juguetes para niños”, expresó.

Su sinceridad lo caracteriza en esta plataforma. Ayuda con el refugio de animales, en una ocasión logró rescatar a 32 canes. Además, afirma que su granito de arena con Bolivia, es la colaboración que ofrece a los emprendimientos que recién están dando sus primeros pasos mediante publicidad.

“Me encantan hacer videos”, fue la frase que sin conciencia repetía Paluleos con un brillo en los ojos. Adelante que se vienen proyectos muy grandes en su vida personal.

////

.