Mayo 26, 2025 -HC-

Pérez llama 'Chapulín Colorado’ a Quispe

Rafael Quispe, dijo días atrás que considerará su candidatura a la presidencia por el MAS e indicó que invitará  a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.


Lunes 26 de Noviembre de 2018, 12:30pm






-

26 de noviembre, de 2018 (Urgentebo).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Romina Pérez, calificó este lunes de ‘Chapulín Colorado’, al diputado suplente por Unidad Demócrata (UN), Rafael Quispe, luego de que este último dijo que lanzará su candidatura a la presidencia por el MAS, en las primarias, y que invitará a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, para que sea su postulante a la Vicepresidencia.

“Rafael Quispe es el ‘Chapulín Colorado’ de la ALP. Es una persona que a todo lo vuelve una chacota, porque declara una cosa en la mañana y en la tarde otra, solamente a él se le puede ocurrir esto”, manifestó Pérez.

En tanto, Gabriela Montaño cuestionó a Quispe, indicando que es una payasada declaracion del diputado suplente. “Lo que pretende el señor Rafael Quispe es tener tres minutos más en medios de comunicación a costa de mi nombre y eso me parece una total falta de respeto”, subrayó Montaño.

“Lamentablemente este es el tipo de elementos negativos que tenemos en la oposición y estamos seguros que, para hacer este tipo de actos que rayan en lo imbécil, no lo está haciendo de manera gratuita”, manifestó por su lado, David Ramos, el jefe de la Bancada Nacional del MAS.

///

.