30 de mayo (Urgentebo).- El binomio presidencial de la alianza Bolivia Dice No (21F), conformada por Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez, comenzará su campaña electoral en el extranjero en España, donde estarán con la comunidad boliviana en tres ciudades, informó este jueves su jefe de campaña, Vladimir Peña.
“Hoy, parte a España Óscar y Edwin, vamos a estar el día de mañana en Barcelona; pasado mañana, en Valencia y el domingo vamos a cerrar la gira en España en la ciudad de Madrid”, puntualizó.
Asimismo, Peña detalló que el Movimiento Demócrata Social (MDS), junto a las 44 agrupaciones que firmaron alianza, se dirigirán a Argentina, Estados Unidos, Brasil y Chile para dar a conocer a los residentes bolivianos las propuesta del bloque 21F. Recorrerán todas las regiones para dinfundir el plan de gobierno de la sigla y trabajar para garantizar el control electoral.
“Desde ahora, estamos trabajando en el control electoral para estar en las cerca de 31.000 mesas electorales con nuestros propios delegados para vigilar que no le roben al pueblo boliviano su decisión como pretenden hacerlo con el 21 de febrero”, enfatizó el jefe de campaña.
///