Abril 29, 2024 [G]:

Navidar Bros 2023 celebra el verdadero significado de la Navidad


Miércoles 6 de Diciembre de 2023, 12:00pm






-

“Porque es mejor dar que recibir”, ese es el lema con el que la Iglesia cristiana Familia Alcanzando las Naciones organiza, como lo hace cada diciembre desde hace cinco años, el “Navidar 2023”. Se trata de un Show navideño para toda la familia en el que habrá danza, batucada, teatro y muchas sorpresas más. Será en el Círculo Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la calle 15 de Calacoto, La Paz, con tres funciones los domingos 10 y 17 de diciembre: A las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

La Familia Alcanzando las Naciones es una comunidad cristiana sin fines de lucro que trabaja con las cárceles de la ciudad de La Paz, hospitales, orfanatos, centros de rehabilitación, asilos, entre otros a favor de las familias y niños en situación de vulnerabilidad.

El ingreso a los eventos no tendrá costo alguno, pero los organizadores animan a todos los asistentes al COE a traer juguetes nuevos o en buen estado, que serán donados a niños en situación de vulnerabilidad.

“Esta actividad se ha realizado en diferentes lugares en La Paz, el Teatro al Aire Libre, el salón de Mi Teleférico, en la Casa de la Familia. Ni la pandemia nos detuvo, reunimos regalos y los llevamos por diferentes barrios. El año pasado participamos en el desfile navideño. En nuestras puestas en escena siempre contamos el verdadero significado de la Navidad, y el enorme regalo que eso ha representado para la humanidad y transmitimos un mensaje de esperanza para cada familia boliviana”, dijo el Pastor Sergio Gutiérrez.

De hecho, instituciones como el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, Servicio Plurinacional de Defensa Pública, la Dirección de Régimen Penitenciario del Estado Plurinacional de Bolivia, la Defensoría del Pueblo, la sección "Guanay" del Recinto Penitenciario de San Pedro, la Gobernación del Departamento de La Paz, el Servicio Departamental de Salud, el Hospital de Clínicas, entre otros, dan fe del servicio social y apoyo permanente que realizamos.

Serán seis funciones en el ambiente cerrado más grande de la ciudad de La Paz, el Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército. En cada de ellas, los asistentes podrán disfrutar de un tiempo familiar, diversos números especiales, entretenimiento y un mensaje de amor y unidad.

///

 

.