Julio 20, 2024 [G]:

Nacional Seguros protege a 100 niños vulnerables de Hogar en Riberalta


Lunes 17 de Abril de 2023, 1:30pm






-

La compañía Nacional Seguros, en el mes de los niños, entregó una importante donación y pólizas de seguro a la “Obra Misionera Llamada de Medianoche”, una organización religiosa sin fines de lucro que acoge en un Hogar a niños de Riberalta que tienen problemas en sus familias y están expuestos a distintos tipos de violencia.

La compañía entregó pólizas de seguro contra accidentes personales para 100 niños y 6 administrativos del Hogar, con las siguientes coberturas: muerte accidental por $us. 3,000.00; Incapacidad total y/o permanente por Accidente por $us. 3,000.00. y reembolso de gastos médicos por accidente de $us. 1,000.00.

El principal objetivo de la compañía aseguradora es aportar para que estos niños y sus cuidadores puedan estar protegidos contra cualquier tipo de accidentes. Por su parte,  la organización religiosa se compromete a promover la cultura del seguro dentro de las unidades educativas y centros de acogida donde trabajan.

Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, explica que “en Nacional Seguros celebramos a los niños en su mes, brindándoles lo que más necesitan: protección y cuidado, en este caso a los pequeños de Riberalta que viven en el Hogar de la ‘Obra Misionera Llamada de Medianoche’”.

 “Nos alegra poder otorgarles pólizas de seguros contra accidentes personales, para que estén seguros y protegidos en cualquier situación, precautelando así su salud e integridad”, dijo la ejecutiva.

“En Nacional Seguros y el Grupo al que la compañía pertenece, estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, con el objetivo de colaborar con comunidades vulnerables como son los Hogares de niños de Bolivia”, concluye Nadia Eid.

///

 

.