Octubre 09, 2026 -HC-

Murió Vicente, era el can de la presidenta Áñez

" Hoy, día de San Roque, tenía preparado algo diferente, les iba a presentar a todos los perritos que nos acompañan en casa. Pero tengo el corazón roto. Mi príncipe Vicente, mi perrito compañero, nos dejó justo esta madrugada", escribió la mandataria en su muro en Facebook. 


Domingo 16 de Agosto de 2020, 12:45pm






- ...

16 de agosto (Urgente.bo). - Vicente, el perro, amigo y compañero fiel de la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, murió este domingo día de San Roque,el Santo de los perros. 

" Hoy, día de San Roque, tenía preparado algo diferente, les iba a presentar a todos los perritos que nos acompañan en casa. Pero tengo el corazón roto. Mi príncipe Vicente, mi perrito compañero, nos dejó justo esta madrugada. Te vamos a extrañar Vicentito, amigo leal y querido (sic)", escribió la mandatario en su muro en Facebook.

Cada 16 de octubre en Bolivia se celebra el día del perro, los dueños de las mascotas les preparan una comida especial e incluso los llevan a set bendecidos por un parroco en la ciudad de El Alto.

El can es considerado para muchos cómo un integrante más de la familia.